Solicita
una sesión de
regresión

Dr. BRIAN WEISS

Al Dr. Brian Weiss se le considera el máximo divulgador a nivel mundial de la Terapia Regresiva y a través de sus libros ha ofrecido una visión más profunda de la vida y la muerte a innumerables personas.

Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss estaba asombrado y escéptico cuando uno de sus pacientes comenzó a recordar traumas de vidas pasadas que parecían tener la llave de sus recurrentes pesadillas y ataques de ansiedad. Sin embargo su escepticismo se erosionó cuando empezó a canalizar mensajes del "espacio entre vidas" que contenían notables revelaciones sobre la familia del Dr. Weiss y su hijo fallecido. Usando la terapia de vidas pasadas fue capaz de curar al paciente y embarcarse en una nueva y más significativa fase de su propia carrera.

Graduado por la Universidad de Columbia y la Escuela de Medicina de Yale, Brian L. Weiss M.D. es Presidente Emérito de Psiquiatría en el Centro Médico Mount Sinaí en Miami.

LIBROS DEL DR. BRIAN WEISS

INVITAMOS AL DR. BRIAN WEISS A VENIR A ESPAÑA

EL DR. BRIAN WEISS EN ESPAÑA, ENERO 2009

El Instituto tuvo el placer de colaborar con la organización del III Forum de la Excelencia en el que se enmarcó la nueva visita que el Dr. Brian Weiss realizó a Barcelona el pasado 17 de enero de 2009.

El III Forum de la Excelencia reunió a más de 1.300 personas y constó de dos sesiones. Por la mañana intervinieron con las siguientes ponencias:

El Dr. Brian Weiss: "La regresión: enseñanzas del pasado que nos ayudan a crecer en el presente".

Janet BrayAttwood: "Encuentra las razones que dan sentido a tu vida "Thepassion test".

Álex Rovira con las ponencias: "El laberinto de la Felicidad".

La sesión de la tarde corrió íntegramente a cargo del Dr. Brian Weiss con el Taller Práctico "Muchos cuerpos, una misma alma".

EL DR. BRIAN WEISS EN ESPAÑA, OCTUBRE 2005

El Instituto organizó en colaboración con el  Instituto Weiss, la visita del Dr. Brian Weiss a España en Octubre de 2005.

Cristina San Miguel presentó al Dr. Brian Weiss a una audiencia entusiasta que llenó el aforo de los dos eventos que tuvimos el placer de organizar. En el Hotel Barceló Sants de Barcelona asistieron 850 personas y en el Palacio de Congresos de Madrid participaron más de 800 personas. El Dr. Brian Weiss, habló de la importancia de recuperar y recordar los sucesos de nuestras vidas pasadas, para curar los problemas que atormentan nuestros presentes, y de proyectarnos a las futuras, para tomar las decisiones correctas aquí y ahora. Hubo gente que experimentó viajes en el tiempo, experiencias muy vívidas, recuerdos lejanos. etc.

También volamos hacia el futuro, a partir de 200 años en adelante y hubo un ejercicio de sanación de un dolor físico en el que el Dr. Weiss invitaba a dialogar con el dolor, para entender sus razones de ser y desactivarlo. Hizo también un ejercicio de psicometría muy interesante en el que los asistentes, por parejas, se prestaban un objeto y relataban las imágenes que les llegaban a su mente.

Si desea recibir información de las actividades del Instituto y de una posible futura invitación, por nuestra parte, del Dr. Brian Weiss a nuestro país inscríbase aquí:

He leído y acepto la Política de Privacidad.
Enviar

ENLACES

En su web podréis conocer más acerca de la trayectoria y actividades del Dr. Brian Weiss alrededor del mundo

www.brianweiss.com

PROXIMO CONGRESO INTERNACIONAL DE TERAPIA REGRESIVA: 11 al 17 Septiembre 2017, Goa, India.


Abierto a todos aquellos profesionales que ejerzan la Terapia Regresiva, psicoterapeutas interesados, estudiantes en formación e investigadores de la Terapia Regresiva.

Congresos anteriores:

6th World Congress for Regression Therapy, 11 al 17 Septiembre 2017, Goa, India. 

5th World Congress for Regression Therapy 4-8 October 2014 Porto, Portugal.  El congreso contó con múltiples actividades: conferencias, debates, talleres prácticos y cursos.

4th World Congress on Regression Therapy October 20-22, Pine Bay Hotel, Kusadasi/Izmir/Turkey.

Podrá obtener toda la información del próximo Congreso Internacional de Terapia Regresiva en www.regressioncongress.org.