Solicita
una sesión de
regresión

COMENTARIOS

SOBRE LOS CURSOS DE REGRESIONES
Laura Rovira, terapeuta Transpersonal
"La formación va mucho más allá de una formación académica. Te embarcas en un viaje espiritual que transforma todo tu sistema de creencias y tu manera vivir la vida la entiendes desde la visión atemporal del alma y el amor. Cristina es una gran profesional, enormemente creativa, carismática y generosa que comparte a manos llenas todo el bagaje de su experiencia. Cuando empiezas a hacer terapia, tomas conciencia de que todo lo que puedas necesitar, estrategias, transcripciones, una metodología para llevar a cabo un proceso de terapia sesión por sesión todo, absolutamente todo ha sido expuesto durante la formación y está recogido en los dossiers de los cursos. No tengo palabras para expresar lo que los cursos y el ejercicio de esta terapia han supuesto para mí. Gracias Cristina por dedicar tu vida a difundir y enseñar la terapia regresiva."
Ramon Civit, terapeuta Holístico
"El material didáctico, las prácticas supervisadas y la demostración de un proceso en directo proporcionan una base extraordinariamente sólida para ejercer porque adquieres las herramientas necesarias para resolver cualquier caso que se pueda presentar."
Josefa  Ángel, terapeuta
"Mi experiencia en el curso ha marcado antes y un después en mi vida. Para mí ha sido muy importante experimentar en regresión que la muerte es sólo un "hasta pronto", justo en la fase terminal de mi padre y con las enseñanzas del curso poder ayudarlo a volver a la luz. Ahora tengo mucha paz interior."
Patricia Cruz Santeliz, psiquiatra
"Como psiquiatra, he encontrado en este Método una nueva manera de trabajar facilitando a mis pacientes, el contacto con la parte más sabia que poseen: su alma. Es una herramienta muy útil para acceder rápidamente a las causas inconscientes que subyacen tras sus síntomas, facilitándoles la comprensión de los mismos, transformando  los criterios limitantes y potenciando sus propios recursos internos para apoyar el alcance de sus metas. Además, durante el proceso de reprogramación se va chequeando  si el paciente ha resuelto o no  y se aplican muchas técnicas que permiten transformar criterios, conductas, emociones negativas etc. dando lugar a un trabajo terapéutico completo y bien resuelto."
Almudena Sos, psicoterapeuta
"La metodología es muy buena y muy completa. Sales realmente muy bien formado como profesional. Se nota el bagaje de Cristina, su dedicación y entrega a su labor formativa Soy terapeuta desde hace más de 15 años, y desde que hice la Formación es el método que más uso porque es realmente potente y transformador. Estoy muy satisfecha con los resultados y agradecida."
SOBRE LA IV ETAPA
Stefania Mastruzzo, terapias naturales
"Este curso te quita la venda de los ojos, ha sido un despertar a otra visión de la realidad totalmente distinta a la que tenía."
Ana Maria Yañez, periodista
"Me ha ayudado a reconectarme con mi esencia, mis sueños y mis propósitos de vida, con herramientas muy prácticas ( que desconocía completamente) para cambiar mi vida."
Isabel Carrión, administrativa
"Para mí el curso está muy bien diseñado porque integra una parte teórico - científica y una parte muy interactiva y vivencial, con la que disfruté mucho. Pero la parte teórico - científica fue muy importante para mi hemisferio derecho que necesita entenderlo todo racionalmente."
Ivan Miranda, profesor
"Es un curso muy recomendable para quebrar los aspectos limitantes de nuestras creencias, ampliando la visión para permitir la entrada a otras posibles maneras de entender y vivir la vida, no conmensurables para nuestra razón pero si sentidas y vividas durante el curso."
Garoa Arostegui, psicóloga
"Este curso genera una apertura de consciencia, así como una mayor conexión contigo misma, y con la vida, otorgándote un maravilloso sentimiento de creatividad y libertad. Sales del curso con una ampliada sensación de capacidad de decisión y responsabilidad sobre los aspectos concernientes a tu vida a todos los niveles internos y externos."
Julia Álvarez
"Experimentas un proceso de toma de conciencia de actitudes, creencias que me ha aportado mucha claridad. He entendido porque antes había fracasado en mis intentos de conseguir mis sueños porque conforme va avanzando el curso, la mezcla de videos, ejercicios de interacción, visualizaciones etc. te permite sentir realmente como funciona."
Noemi Schilling, terapeuta
"Este curso ha creado una apertura de pensamiento, como una reconfiguración de mi mente para poder creer las inmensas posibilidades creativas que poseo para cambiar mi vida. He sentido una liberación de cargas y he comprendido las creencias que me impiden fluir."
SOBRE TERAPIA REGRESIVA
Ana Navarro
"Esta terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional  que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
Victoria Martín
"Hacer un proceso completo de terapia regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
Andrea Bella
"Me ofrecí voluntaria en el curso y viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
Natalia
"Mi experiencia con la terapia regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
Gisela López
"El primer gran paso para mí fue sacar ese dolor desgarrador, expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, empecé a comprender. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia y me ha servido para recuperar ese poder interno que tanto necesitaba, lograr ver a tod@s como iguales y poder expresarme desde el corazón, sin temor, sin miedo."
David R.
"Acudí a terapia regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
Mónica Casanova
"Dejé que mi alma fuera guiada hasta encontrarse en el cielo con otras almas, la experiencia más hermosa que uno pueda imaginar. Sesión por sesión, fui reviviendo mis vidas pasadas al mismo tiempo que descargaba un pesado fardo de incomprensión e inadaptación y por fin me pude liberar de esa sensación."