Solicita
una sesión de
regresión
image
Nivel II

Rescatando recursos y asociaciones positivas

Iremos a vidas positivas para rescatar los  recursos concretos que se requieran para transformar el conflicto. Pasaremos por  infancia, nacimiento, vida fetal y diseño de vida para completar el entendimiento.

No hay fechas previstas

Ver comentarios de alumnos

Accesible solo si se ha completado el  I NIVEL.


El II NIVEL corresponde a la segunda fase de la terapia y aprenderemos a trabajar con temas más concretos: fobias, síntomas físicos, como resolver culpa etc. Es el momento de recuperar también vidas positivas donde hemos desarrollado dones, habilidades, cualidades... y usamos esos recursos que ya poseemos  para ayudar a la resolución adecuada.

Creamos ejercicios unificadores,  integrando a los personajes de vidas negativas con los de vidas positivas  y luego trascendemos toda identificación llevando a la persona su verdadera esencia, a esa conciencia de absoluta unidad y ausencia de juicio.

Hacemos un recorrido por infancia, nacimiento y vida fetal para limpiar también vivencias de esta vida y rescatamos el diseño de vida que hizo el alma antes de nacer. También transformamos todas esas creencias, criterios, promesas, acuerdos... que nos dañan o limitan por otras más satisfactorias.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Sofronización estática.
  • Técnicas de inducción hipnótica, levitación de la mano, técnica del fraccionamiento, técnicas de confusión, técnicas sorpresivas...
  • Técnicas no hipnóticas: el puente mental, emocional, lingüístico o somático.
  • El esquema kármico de causa y efecto.
  • Estrategias para trabajar con la culpa.
  • Las condiciones adecuadas para el perdón.
  • Rescatar recursos. Cualidades, habilidades...
  • Integración de lo positivo y negativo.
  • Trascender la dualidad y llegar a la esencia.
  • Resolver síntomas físicos.
  • Problemas específicos: fobias, angustia, baja autoestima, rabia...
  • Regresión al estado prenatal y nacimiento: adaptaciones psicológicas durante la gestación, resistencias a nacer...
  • Regresión a infancia: los traumas infantiles. Conexiones kármicas desde infancia a otras vidas. Conexiones kármicas desde el útero y desde el nacimiento.
  • Regresión a vidas pasadas: los traumas de otras vidas, reconocimiento y trabajo de las relaciones kármicas: padres, pareja, hijos...
  • Regresión al espacio entre vidas: muerte y transición, los guías, la revisión de vida, diseñando la nueva vida, de nuevo a la tierra.
  • Objetivos de la 2ª etapa de la terapia y esquemas del proceso.

COMENTARIOS DE ALUMNOS

"La formación va mucho más allá de una formación académica. Te embarcas en un viaje espiritual que transforma todo tu sistema de creencias y tu manera vivir la vida la entiendes desde la visión atemporal del alma y el amor. Cristina es una gran profesional, enormemente creativa, carismática y generosa que comparte a manos llenas todo el bagaje de su experiencia. Cuando empiezas a hacer terapia, tomas conciencia de que todo lo que puedas necesitar, estrategias, transcripciones, una metodología para llevar a cabo un proceso de terapia sesión por sesión todo, absolutamente todo ha sido expuesto durante la formación y está recogido en los dossiers de los cursos. No tengo palabras para expresar lo que los cursos y el ejercicio de esta terapia han supuesto para mí. Gracias Cristina por dedicar tu vida a difundir y enseñar la terapia regresiva."
Laura Rovira, terapeuta transpersonal
"El material didáctico, las prácticas supervisadas y la demostración de un proceso en directo proporcionan una base extraordinariamente sólida para ejercer porque adquieres las herramientas necesarias para resolver cualquier caso que se pueda presentar."
Ramon Civit, terapeuta holístico
"Como psiquiatra, he encontrado en este Método una nueva manera de trabajar facilitando a mis pacientes, el contacto con la parte más sabia que poseen: su alma. Es una herramienta muy útil para acceder rápidamente a las causas inconscientes que subyacen tras sus síntomas, facilitándoles la comprensión de los mismos, transformando  los criterios limitantes y potenciando sus propios recursos internos para apoyar el alcance de sus metas. Además, durante el proceso de reprogramación se va chequeando  si el paciente ha resuelto o no  y se aplican muchas técnicas que permiten transformar criterios, conductas, emociones negativas etc. dando lugar a un trabajo terapéutico completo y bien resuelto."
Patricia Cruz Santeliz, psiquiatra
"La metodología es muy buena y muy completa. Sales realmente muy bien formado como profesional. Se nota el bagaje de Cristina, su dedicación y entrega a su labor formativa. Soy terapeuta desde hace más de 15 años, y desde que hice la Formación es el método que más uso porque es realmente potente y transformador. Estoy muy satisfecha con los resultados y agradecida."
Almudena Sos, psicoterapeuta
"Mi experiencia en el curso ha marcado antes y un después en mi vida. Para mí ha sido muy importante experimentar en regresión que la muerte es sólo un "hasta pronto", justo en la fase terminal de mi padre y con las enseñanzas del curso poder ayudarlo a volver a la luz. Ahora tengo mucha paz interior."
Josefa Ángel, terapeuta