Solicita
una sesión de
regresión
image
Nivel III

Reprogramando lo negativo y creando nuevas respuestas

Transformamos  esa programación mental negativa y los procesos asociativos que la activan, usando ejercicios que cambian el impacto que tenían esas memorias, consiguiendo así resultados profundos y duraderos.

No hay fechas previstas actualmente.

Ver comentarios de alumnos

Accesible solo si se ha completado el  II NIVEL.

 

El III NIVEL corresponde a la tercera fase de la terapia y muchas veces hasta que no se hace este trabajo de reprogramación no se observan cambios o resultados palpables. 

El objetivo es cambiar esos archivos mentales  y sus asociaciones negativas y  para ellos se proponen ejercicios propios de Cristina y también de otras disciplinas tipo PNL o Terapia Gestalt aplicadas a la terapia regresiva.

Haremos proyecciones futuras, testaremos si el conflicto se ha resuelto o no  y potenciaremos nuevos recursos allí donde veamos que existe más dificultad al cambio.

Aprenderemos a cerrar ciclos, cortar cordones y a distinguir energías parásitas que pueden interferir incluso en la terapia  y como llevarlas a la luz.

PROGRAMA DEL CURSO

  • Técnicas para crear rapport.
  • Hipnosis Ericksoniana: técnicas de inducción verbales y no verbales, trance naturalista, más técnicas de confusión y sorpresivas, metafóricas, de imágenes geométricas, adaptaciónes de Betty Erickson...
  • Como cambiar criterios limitantes.
  • Ejercicios de visualización para educar a la mente.
  • Como comprobar si el conflicto se ha transformado o quedan aspectos por resolver.
  • Orígenes y postulados de la PNL -programación neuro lingüística.
  • PNL aplicada a la etapa de transformación: crear anclajes, reforzar recursos, cambiar conductas, instalar un nuevo criterio, borrar recuerdos desagradables...
  • Ejercicios para confirmar si se distinguen nuevas opciones.
  • Nacimiento simbólico.
  • Proyecciones al futuro.
  • Objetivos de la 3ª etapa y esquemas del proceso a seguir.
  • Interferencias de almas perdidas o energías parasitas
  • Definir su naturaleza y el tipo de tratamiento.
  • Los pasos necesarios para su liberación.
  • Resistencias del paciente o de la entidad parasita.
  • Relación con otras experiencias: experiencias fuera del cuerpo, los sueños...

COMENTARIOS DE ALUMNOS

"La formación va mucho más allá de una formación académica. Te embarcas en un viaje espiritual que transforma todo tu sistema de creencias y tu manera vivir la vida la entiendes desde la visión atemporal del alma y el amor. Cristina es una gran profesional, enormemente creativa, carismática y generosa que comparte a manos llenas todo el bagaje de su experiencia. Cuando empiezas a hacer terapia, tomas conciencia de que todo lo que puedas necesitar, estrategias, transcripciones, una metodología para llevar a cabo un proceso de terapia sesión por sesión todo, absolutamente todo ha sido expuesto durante la formación y está recogido en los dossiers de los cursos. No tengo palabras para expresar lo que los cursos y el ejercicio de esta terapia han supuesto para mí. Gracias Cristina por dedicar tu vida a difundir y enseñar la terapia regresiva."
Laura Rovira, terapeuta transpersonal
"El material didáctico, las prácticas supervisadas y la demostración de un proceso en directo proporcionan una base extraordinariamente sólida para ejercer porque adquieres las herramientas necesarias para resolver cualquier caso que se pueda presentar."
Ramon Civit, terapeuta holístico
"Como psiquiatra, he encontrado en este Método una nueva manera de trabajar facilitando a mis pacientes, el contacto con la parte más sabia que poseen: su alma. Es una herramienta muy útil para acceder rápidamente a las causas inconscientes que subyacen tras sus síntomas, facilitándoles la comprensión de los mismos, transformando  los criterios limitantes y potenciando sus propios recursos internos para apoyar el alcance de sus metas. Además, durante el proceso de reprogramación se va chequeando  si el paciente ha resuelto o no  y se aplican muchas técnicas que permiten transformar criterios, conductas, emociones negativas etc. dando lugar a un trabajo terapéutico completo y bien resuelto."
Patricia Cruz Santeliz, psiquiatra
"La metodología es muy buena y muy completa. Sales realmente muy bien formado como profesional. Se nota el bagaje de Cristina, su dedicación y entrega a su labor formativa. Soy terapeuta desde hace más de 15 años, y desde que hice la Formación es el método que más uso porque es realmente potente y transformador. Estoy muy satisfecha con los resultados y agradecida."
Almudena Sos, psicoterapeuta
"Mi experiencia en el curso ha marcado antes y un después en mi vida. Para mí ha sido muy importante experimentar en regresión que la muerte es sólo un "hasta pronto", justo en la fase terminal de mi padre y con las enseñanzas del curso poder ayudarlo a volver a la luz. Ahora tengo mucha paz interior."
Josefa Ángel, terapeuta