Solicita
una sesión de
regresión

CURSOS DE REGRESIONES

¿Te has preguntado por qué algunas personas a pesar de llevar años de psicoterapia no consiguen resolver su problema?

FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA
Nuestras emociones y conductas son la respuesta a una enorme base de datos que funciona por procesos asociativos, si sabes localizarlos y transformarlos, cambiarán las respuestas emocionales, mentales y somáticas.

Conviértete en un excelente profesional y consigue resultados donde otros no llegan.

CURSOS DE REGRESIONES

El Curso de Formación en Terapia Regresiva es eminentemente práctico y vivencial. Facilita vivir un proceso de transformación con experiencias "vividas y sentidas" desde la visión de la trayectoria evolutiva del alma, porque solo desde esa perspectiva podemos entender y cambiar lo que nos sucede en esta vida.

Se compone de VI Niveles, es muy completo y toca todos los apartados que un profesional necesita conocer para ejercer con absoluta confianza y seguridad.

¿Qué te ofrece esta formación?

La demostración de un proceso completo con un alumno del curso


Lo que distingue este curso de otras formaciones es que su objetivo principal es demostrar con un alumno voluntario todo un proceso de terapia delante del grupo, desde la primera hasta la última sesión, mostrando todos los ejercicios y las estrategias a utilizar en cada fase de la terapia
Las técnicas del Dr. B.Weiss y el método "San Miguel"


Cristina además de ofrecer las técnicas y enseñanzas recibidas del Dr. Brian Weiss, aporta el "Método San Miguel. Es una metodología propia que propone un recorrido concreto a través de una serie de ejercicios y escenarios para conseguir un objetivo final. Clarifica y reduce mucho el proceso terapéutico porque facilita esquemas de conducción bien definidos, así como las pautas y estrategias a seguir en cada fase de la terapia.

Aporta un trabajo propio con vidas positivas y muchos ejercicios de reprogramación ( que otras escuelas no contemplan)
Prácticas supervisadas y comentadas dentro del contexto del curso


Las prácticas que se realizan  durante el curso entre alumnos, siempre son supervisadas por profesionales y comentadas posteriormente para mayor comprensión de los errores a evitar y poder clarificar las dudas que van surgiendo sobre la conducción de la sesión.
Dossiers con contenido teórico, esquemas y transcripciones de regresión


Los dossiers son extraordinariamente completos porque además de exponer todos los puntos del programa del curso, ofrecen esquemas gráficos y  muchas transcripciones de casos concretos de regresión con las estrategias utilizadas para su resolución.
Técnicas hipnóticas, no hipnóticas y filmaciones de casos concretos


El curso aborda un enfoque global ofreciendo las mejores técnicas de expertos mundialmente reconocidos de las diferentes escuelas que existen. Se enseñan técnicas hipnóticas y no hipnóticas, hipnosis tradicional e hipnosis Ericksoniana, Pnl. etc. Las proyecciones de filmaciones de casos concretos permiten asimilar mejor y más rápidamente la práctica terapéutica.
Un diploma que acredita tus horas de formación avalado por el Instituto


Al finalizar la formación, se entrega un Diploma acreditativo avalado por el Instituto Español de Terapia Regresiva, que refleja fielmente todas las horas teórico-prácticas invertidas en el Curso y se ha convertido en un referente de garantía en cuanto a excelente capacitación para ejercer, lo cual abre muchas puertas a nivel profesional.
No se requieren estudios previos


La Formación está orientada tanto hacia profesionales que deseen formarse para ejercer, como a personas que deseen ampliar y profundizar en el tema, experimentando procesos de gran riqueza humana y obteniendo un entendimiento más profundo de la vida.
Es nuestro compromiso que salgas absolutamente preparado, seguro y confiado para ejercer




La Formación Completa consta de VI NIVELES en Intensivos de 5 días

Los NIVELES son secuenciales, excepto el IV NIVEL que se puede cursar cuando se desee:

NIVEL I
Del 6 al 10 de Diciembre de 2017
¿Donde está la causa y cómo me afecta?

Ayudaremos a las personas a entender  por qué están  viviendo ciertas situaciones,  relaciones, reacciones o comportamientos, para entender como condicionan ahora y poder resolverlos.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
NIVEL II
Del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2018
Rescatando recursos y asociaciones positivas

Iremos a vidas positivas para rescatar los  recursos concretos que se requieran para transformar el conflicto. Pasaremos por  infancia, nacimiento, vida fetal y diseño de vida para completar el entendimiento.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
NIVEL III
Del 13 al 17 de Junio de 2018
Reprogramando lo negativo y creando nuevas respuestas

Transformamos  esa programación mental negativa y los procesos asociativos que la activan, usando ejercicios que cambian el impacto que tenían esas memorias, consiguiendo así resultados profundos y duraderos.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
NIVEL IV
Del 1 al 5 de Noviembre de 2017
Entender la vida y las reglas del juego

Necesitamos despertar a otra visión más amplia de la realidad y la mezcla de videos científicos, ejercicios de interacción y  visualizaciones, facilita el entendimiento y las herramientas  que se requieren para modificarla.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
NIVEL V
Del 1 al 5 de Noviembre de 2018
Máster: profundizando y adquiriendo la maestría

Ampliamos información, ofreciendo muchas más estrategias y formas de actuación con filmaciones inéditas. Todo ello otorga la seguridad  de que se poseen  todas las herramientas que se necesitan para ejercer.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN
NIVEL VI
Del 15 al 17 de Septiembre de 2017
La práctica terapéutica y energética

Este NIVEL está orientado exclusivamente a la práctica y resolución de casos clínicos y también  a complementar la terapia con un trabajo energético a través de cuencos de cuarzo, diapasones, gemas, cristales etc.

MÁS INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN

Método SAN MIGUEL®

Además de las técnicas del Dr. Brian Weiss te propongo una hoja de ruta, con esquemas de conducción, muchas estrategias y ejercicios de reprogramación para saber conducir las fases de la terapia desde la primera hasta la última sesión.

IR AL MÉTODO

Comentarios de alumnos

"La formación va mucho más allá de una formación académica. Te embarcas en un viaje espiritual que transforma todo tu sistema de creencias y tu manera vivir la vida la entiendes desde la visión atemporal del alma y el amor. Cristina es una gran profesional, enormemente creativa, carismática y generosa que comparte a manos llenas todo el bagaje de su experiencia. Cuando empiezas a hacer terapia, tomas conciencia de que todo lo que puedas necesitar, estrategias, transcripciones, una metodología para llevar a cabo un proceso de terapia sesión por sesión… todo, absolutamente todo ha sido expuesto durante la formación y está recogido en los dossiers de los cursos. No tengo palabras para expresar lo que los cursos y el ejercicio de esta terapia han supuesto para mí. Gracias Cristina por dedicar tu vida a difundir y enseñar la terapia regresiva"
Laura Rovira, terapeuta transpersonal
"El material didáctico, las prácticas supervisadas y la demostración de un proceso en directo proporcionan una base extraordinariamente sólida para ejercer porque adquieres las herramientas necesarias para resolver cualquier caso que se pueda presentar"
Ramon Civit, terapeuta holístico
"Como psiquiatra, he encontrado en este Método una nueva manera de trabajar facilitando a mis pacientes, el contacto con la parte más sabia que poseen: su alma. Es una herramienta muy útil para acceder rápidamente a las causas inconscientes que subyacen tras sus síntomas, facilitándoles la comprensión de los mismos, transformando  los criterios limitantes y potenciando sus propios recursos internos para apoyar el alcance de sus metas. Además, durante el proceso de reprogramación se va chequeando  si el paciente ha resuelto o no  y se aplican muchas técnicas que permiten transformar criterios, conductas, emociones negativas etc. dando lugar a un trabajo terapéutico completo y bien resuelto"
Patricia Cruz Santeliz, psiquiatra
"La metodología es muy buena y muy completa. Sales realmente muy bien formado como profesional. Se nota el bagaje de Cristina, su dedicación y entrega a su labor formativa. Soy terapeuta desde hace más de 15 años, y desde que hice la Formación es el método que más uso porque es realmente potente y transformador. Estoy muy satisfecha con los resultados y agradecida"
Almudena Sos, psicoterapeuta
"Mi experiencia en el curso ha marcado antes y un después en mi vida. Para mí ha sido muy importante experimentar en regresión que la muerte es sólo un "hasta pronto", justo en la fase terminal de mi padre y con las enseñanzas del curso poder ayudarlo a volver a la luz. Ahora tengo mucha paz interior"
Josefa  Ángel, terapeuta