Solicita
una sesión de
regresión

TERAPIA REGRESIVA

Al adentrarte en tu anterior esquema evolutivo podrás entender porqué tienes ciertas emociones, reacciones, relaciones o situaciones de vida y podrás resolverlas desde un entendimiento muy profundo que pocas terapias te pueden ofrecer.

¿Qué puedo esperar de una terapia?

  • Como atrajiste ese conflicto, relación o situación y como transformarlo.
  • Comprenderte mejor a ti mism@ y los vínculos con personas.
  • Mejorar tu auto concepto, rescatando tus dones y tus recursos.
  • Recuperar tu diseño de vida y reorientarla según tu alma la planificó.
  • Unificarte, dejar el auto sabotaje, la lucha con uno mismo  y encontrar paz.

¿Qué es una regresión y para qué sirve?

La regresión es muy rápida y útil para resolver cualquier conflicto que requiera psicoterapia y también para comprender nuestras lecciones de vida y el papel que cumplimos en ella.

Al revivir nuestras memorias inconscientes, identificamos lo que nos dijimos en ese momento, que criterios, creencias...la emoción que sentimos...la reacción psicosomática...como nos afecta ahora y lo liberamos todo, transformando esos procesos asociativos negativos por otros positivos para conseguir respuestas más satisfactorias.

El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, reacciones exageradas, relaciones conflictivas etc. y también como método de autoconocimiento y descubrimiento del camino evolutivo del alma.


CASOS CONCRETOS

PROBLEMAS DE SALUD
BLOQUEOS A NUESTRO PROPIO POTENCIAL
PROBLEMAS DE RELACIONES AFECTIVAS
PROBLEMAS DE RELACIONES CON LOS PADRES
FOBIAS
NO CONSIGO SER MADRE
SOMETIMIENTO EN LAS RELACIONES
MIEDO A EQUIVOCARSE

PREGUNTAS FRECUENTES

SOLICITA TU SESIÓN DE TERAPIA

EN BARCELONA

675 883 811

terapia@regresiones.com

EN EL RESTO DE ESPAÑA

ver cuadro de profesionales
¿Qué es y cómo funciona una regresión?

Comentarios de alumnos

"Esta terapia ha supuesto un cambio total en mis conceptos de vida, muerte y espiritualidad. A mis 41 años empiezo a entender mi papel en este mundo y en cuanto a mis relaciones familiares, personales, laborales, etc. Ha sido una revolución conceptual, mental y emocional  que me ha permitido alcanzar mi bienestar personal."
Ana Navarro
"Hacer un proceso completo de terapia regresiva puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi misma, y en consecuencia en las personas que me rodean."
Victoria Martín
"Me ofrecí voluntaria en el curso y viví un proceso de la mano de Cristina, que ha sido una experiencia personal muy profunda y transformadora. Ahora sé mucho mejor quien soy y adonde me dirijo porque he retomado el rumbo hacia mi propósito de vida, del cual no era consciente en absoluto."
Andrea Bella
"Mi experiencia con la terapia regresiva me ha ayudado a resolver varios tabús y fobias. He conseguido explicaciones de varias situaciones, antes incomprensibles. De tener insomnio persistente, pasé a dormir y a no preocuparme tanto por las cosas. Siento que he aprendido una gran lección."
Natalia
"El primer gran paso para mí fue sacar ese dolor desgarrador, expresar todo aquello que tenía dentro y que ni siquiera imaginaba que pudiera estar allí. Después, poco a poco, empecé a comprender. Todo el proceso vivido ha supuesto un apasionante viaje de conciencia y me ha servido para recuperar ese poder interno que tanto necesitaba, lograr ver a tod@s como iguales y poder expresarme desde el corazón, sin temor, sin miedo."
Gisela López
"Acudí a terapia regresiva sin creer en la reencarnación ni en lo “sobrenatural”. En las numerosas vidas que recorrí obtuve grandes entendimientos que me han ayudado en gran medida a reconciliarme con el proceso de la vida y a confiar en que todo ocurre con un sentido que trasciende lo que es observable por los cinco primeros sentidos."
David R.
1ª parte Regresión a vidas pasadas
2ª parte Regresión a vidas pasadas